EN EL AIRE Y MÁS ALLÁ...

jueves, 7 de junio de 2012

ÚLTIMO DÍA DE CLASES UNIVERSITARIAS

Esto es también una despedida. 
Me despido de una etapa de mi vida, de "madrugar", de llegar tarde a clases, de pasar horas bostezando frente a una pizarra, de días de biblioteca con los chicos, de veranito en el módulo tres, de comidas en la cafetería o al sol, de descansos entre horas con risas entre amigos, de tartas de cumpleaños "sorpresas", de hablar mientras el profesor explica... de tantas cosas que ya estoy echando de menos con solo recordar y que hoy he hecho por última vez (supuestamente, pero oficialmente y en teoría).

No estoy triste precisamente porque es una despedida oficial, mas no real... aún me queda un año de facultad más o menos y aunque las cosas cambien sigo siendo universitaria hasta que un título me diga lo contrario.

Ahora empiezan los exámenes de junio y se presenta un mes bastante movido porque además de tener mucho que estudiar, es un mes de despedidas como comenté en mi post anterior. Es tiempo de fiestas tristes aunque intentaré cubrirme con la anestesia de los exámenes para quitarle formalidad al asunto y tomármelo con filosofía... ya se sabe lo que pienso de las distancias, lástima que aún no me haya definido suficiente con las despedidas.

Hoy soy más feliz que ayer :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario