EN EL AIRE Y MÁS ALLÁ...

lunes, 14 de marzo de 2011

Último lunes de invierno...

Las gotas truncan su violento viaje contra el cristal de mi ventana, tan transparente como ellas... Pequeños espejos acaparadores de realidad.


Hijas de las nubes, madres de mis sueños grises y esperanzas muertas, absorben mi mirada cual maravilloso milagro; gastando los minutos sin que pierdan su sentido, me sumergen en ese brillo tranquilizador y melancólico. 


Cada una trae consigo un recuerdo, un arma que me hiere lenta y dolorosamente y, a su vez, me obligan a respirar el poco aire que me queda, el oxígeno viciado de un pasado que se extingue para que yo pueda resurgir.


Tras el impacto se deslizan hacia abajo  creando un camino sinuoso, dándose por vencidas ante su inminente fin; fundiéndose unas con otras para no morir solas en el poyo de la ventana, donde descansan en pequeños charcos: Dosis de calma crecientes, cuotas de deudas pendientes.


Van cesando la lluvia y sus sonidos, un par de rayos de sol se abren paso a empujones y me alcanzan el rostro, pálido por su larga ausencia; puedo sentir su calor, la vida recorriendo mis venas, una atmósfera nueva y clara de olvido y principio.


La tierra se seca, las heridas se cierran. Las nubes siguen su camino sin prisas, sin pausas, a empapar otra ciudad; a mojar algún portal, algún corazón.


Aún huele a humedad y brisa invernal, más mi sangre susurra una melodía de primavera. Hay flores naciendo, silencio en mi mente, verde en los campos y en el tiempo que espero.


Terminó la tormenta ahí fuera y aquí dentro también.
Dulce rocío purificador, amarga ilusión olvidada... 



4 comentarios:

  1. Ai ke wapa donde se hecharia esa foto jejej xD y con quien ?????? jejej xD bss

    ResponderEliminar
  2. Paaabloooo eres mi Pablo?? xD
    cierto día cuando debíamos estar en clases de dispositivos... y preferimos el veranito del módulo 3 jajaja ya toca una nueva!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Dios mio nenaaaaaaaaaa, eso lo has escrito tu????

    ResponderEliminar