...Pues olvidan al mundo y el mundo las olvida a ellas; Brillo eterno de la mente inmaculada, cada oración aceptada y cada deseo renunciado." Alexander Pope.
Cual Vestal olvidada, hoy domingo me olvidé del mundo y me quedé aquí. El resultado: Soy blogger, he colapsado la página de inicio de facebook (¿cuándo no?) y he visto una película de esas que te tocan...
"Benditos sean los olvidadizos pues superan incluso sus propios errores." Alexander Pope otra vez... Ironías de la vida supongo. Ahora ya estoy segura. Ironías.
Por si alguien quiere verla, la peli es "Eternal sunshine of the spotless mind"
La mayoría de las veces que escribo algo, lo hago como si fuese un monólogo interno. Empiezo con el "bla bla bla" y creo que nadie se enterará de lo que quiero decir, simplemente porque es confuso. Yo lo entiendo porque sé de qué va... ¿y los demás?
Curiosamente, cada persona adapta mis palabras a su historia y se siente identificada en cada frase, eso me sienta bien, es mejor así. Me gusta que sea así.
Y aquí sigo a éstas horas... pensando y pensando mientras escribo, saltando de un tema a otro... lo cierto es que hoy estoy menos clara que nunca, o eso creo. Pero no quiero dejar de escribir.
La fantasía suele hacerme compañía hasta que la realidad me estrella... como a todos ¿no?
Sí, sé que hay personas muy realistas que quizás no se permiten soñar... Yo en cambio me rindo a los sueños y no es tan bueno, sobre todo cuando llega la hora de despertar. Es entonces cuando me reprocho haber cerrado los ojos, pero no lo puedo evitar, es parte de mi naturaleza...
Tampoco es tan horrible... Una vez piso descalza la fría realidad, ya no siento.
El hielo calma el dolor, la realidad tiene el mismo efecto. Al principio quema, breve pero intensamente, lo justo para despertarte y luego ya no hay frío ni dolor, solo un hormigueo molesto y a la vez agradable que te hace sentir vivo.
He pisado la realidad muchas veces y estoy convencida de que aún no han sido suficientes... quizás nunca es suficiente, siempre se aprende algo nuevo durante el cosquilleo.
Los pies se calientan de nuevo, las heridas sanan, la vida sigue. Y vuelvo a cerrar los ojos, a entregarme a ese confortable sueño del que un día irremediablemente despertaré...
domingo, 27 de febrero de 2011
SOY TUYA
Soy la chica que canta en el ascensor por las mañanas, la que sale de casa sin desayunar para coger el autobús en una misión casi suicida... y sin éxito.
Soy la chica de la sonrisa permanente, la que escucha, la que observa... La que se muerde los labios, levanta una ceja y luego cierra un poco los ojos ante un provocación, para ganar la batalla.
Soy la chica que unas veces llena la agenda para disfrutar de la compañía de quienes quiere, y otras veces la deja totalmente vacía para disfrutar de su propia compañía...
Soy la chica que está atenta, la que se distrae, la que se divierte, la que aburre, la que se preocupa y la que no lo hace.
Soy la chica desinformada, enemiga de la televisión. Una fan desactualizada que escucha durante una semana la misma canción...
Soy la chica a la que no puedes leer el pensamiento porque te perderías en el caótico orden de ideas e ideales, de pros y contras, de fantasías y realidades.
Soy la chica libre y disciplinada, la de cambios de humor constantes, la que habla sola y se ríe de sí misma preguntándose si se está volviendo loca.
Soy la chica obsesionada con su cabello, sus uñas, su piel... la que va corriendo hasta la playa para sentarse a escribir en la orilla, con las caricias de la brisa y la música del mar.
Soy la chica que tiene a la vida como mejor amiga y a el amor correspondido como un sueño aún incumplido, más no imposible...
Soy la chica que teme y soy la chica valiente.
Soy la chica que tiene ganas de ti y espera paciente.
Soy la chica que no quiere cadenas para permanecer junto a ti, sino alas para volar contigo.
Soy mucho más de lo que ven tus ojos nublados por la rutina.
Soy todo lo que sabes, lo que te falta por saber y lo que quizás nunca sepas.
SOY TUYA...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)